El conjunto de Naranjeros de Hermosillo cerró su participación en la Fiesta Mexicana de Beisbol en Mesa, Arizona, donde acumuló dos triunfos y una derrota durante su actividad del fin de semana en su gira de pretemporada 2021-22.
Por si te interesa: Suman seis beisbolistas cubanos que se fugan de Mundial Sub 23
En su último duelo disputado en el Sloan Park, Hermosillo cayó 5-4 ante los Águilas de Mexicali, donde ambas escuadras siguieron probando a su plantilla.
Hermosillo abrió la pizarra en el cierre del primer capítulo, tras un imparable de Nick Torres que, combinado al error del jardinero izquierdo, Álex Robles y Niko Vázquez cruzaron el plato para el 2-0.
Mexicali acercó los cartones en el amanecer del tercer rollo, cortesía de un palo de vuelta entera en solitario de Tristán Carranza para el 2-1.
Pero Naranjeros aumentaría la diferencia en la parte baja del quinto capítulo con un sencillo productor de Jasson Atondo que mandó a Emiliano Valencia a la registradora para la tercera hermosillense. El mismo Atondo pisaría también el plato en un error defensivo para el 4-1.
Sin embargo, la novena emplumada pegó duro en el séptimo episodio, gracias al cañonazo de cuadrangular de Iván Villaescusa con las bases llenas, un grand slam que los mandó al frente 5-4, marcador que ya no se movería.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Hermosillo partió rumbo a Tucson, Arizona, donde se espera continúen con sus entrenamientos de pretemporada y sostenga algunos encuentros más de carácter amistoso durante el fin de semana en el Kino Veterans Memorial Stadium.