Continúa la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo en suelo estadounidense, donde ahora cayeron por 3-1 a los Wildcats de la Universidad de Arizona en duelo amistoso, dentro del marco de la “Mexican Baseball Fiesta”, en Tucson.
En el juego que se realizó en el Kino Veterans Memorial Stadium, la novena sonorense no pudo ante los universitarios, aunque vendieron cara la derrota ante una gran entrada del público estadounidense.
Sobre la lomita de los lanzadores, Omar Cruz debutó como abridor con la novena hermosillense, donde el serpentinero zurdo (oriundo de la capital sonorense) lanzó por espacio de 2.0 entradas de par de imparables, sin carrera de daño.
Lee también: Miguel Cebreros tiene candidatura para Salón de la Fama del Deportista Sonorense
Fueron los locales quienes abrieron la pizarra hasta la cuarta entrada, por la vía del elevado de sacrificio de McDonald, timbrando el 1-0 en los pues de Splaine para la Universidad de Arizona.
Sin embargo, Naranjeros respondió rápido en el cierre del mismo rollo, tras un rodado al cuadro de Alex Robles con hombres por las esquinas, provocando bola ocupada y la rayita de Maxwell León para emparejar las acciones.
La ofensiva universitaria castigó el relevo de Raúl Barrón en el noveno capítulo, anotando par de rayitas que dejaron la pizarra 3-1.
Los dirigidos por Juan Gabriel Castro no han podido mostrar resultados positivos en suelo estadounidense, aunque han podido observar a diversos jugadores jóvenes, quienes sueñan por ganarse un lugar dentro del roster final de cara a la temporada 2023-24.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Naranjeros continuará esta noche con juegos amistosos, una vez más se verán las caras ante Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que más han enfrentado en pretemporada, siendo parte de la doble cartelera en el Kino Veterans Memorial Stadium.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario