El campamento que lleva a cabo Naranjeros de Hermosillo sigue adelante con la mira puesta en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los jugadores se ponen en forma sobre el césped del Estadio Sonora.
La novedad fue la incorporación de ocho elementos más a la pretemporada con lo que suman ya 38 jugadores que trabajan bajo la supervisión del mánager Juan Navarrete.
Los lanzadores Raúl Barrón, Rafael Martín, José Antonio Martínez, José Cerda y José Miguel Ramírez, así como los infielders Fernando Pérez, Christian Pacheco y Ramón Mendoza fueron los jugadores que reportaron este jueves.
Luego del trabajo de acondicionamiento físico los elementos de la escuadra Naranja trabajaron por grupos para cumplir con el protocolo por la pandemia.
Los coaches de pitcheo Élmer Dessens, Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía trabajaron con los lanzadores en el área de bullpen observando la mecánica y dando consejos a los jóvenes peloteros.
Por su parte el coach de receptores Alfredo Meza supervisó a sus pupilos mientras Cornelio García y Erubiel Durazo estuvieron con los grupos de bateo, el manager Juan Navarrete y Adulfo Camacho trabajaron con los infielders y con los corredores en base.