Sigue la pausa obligada en el beisbol de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde los Naranjeros de Hermosillo continúan trabajando en el Estadio Sonora, en un intento para que los jugadores se mantengan físicamente aptos, y el reto está en mantenerles esa mentalidad que les permita seguir sumando series ganadas y puntuar alto en la primera vuelta de la campaña.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El cambiante clima hermosillense se ha prestado para que los jugadores trabajen desde las 15:00 horas, comenzando con el acondicionamiento físico y posteriormente dividir las tareas en grupos, donde los jardineros estuvieron entrenando con el coach Alfredo Amézaga, quien estuvo conectando batazos para que éstos los atraparan y lanzaran hacia el receptor.
Por su parte, los jugadores de cuadro y lanzadores estuvieron siendo supervisados por el manager Juan Navarrete y más integrantes del cuerpo técnico, quienes trabajaron en situación de rodados a las bases, para buscar jugadas de doble play y algunas de asistencias a primera, segunda y tercera.
Posteriormente se realizó la práctica de bateo y varios lanzadores entre ellos Luis Alonso Mendoza tuvieron trabajo de bullpen.
Naranjeros continuará con sus entrenamientos durante esta pausa, donde hasta el momento se encuentra en segundo lugar del standing en la primera vuelta con marca de 12-5 en ganados y perdidos y donde ha ganado las cinco series que ha disputado hasta el momento.
Adquiere Sultanes a Orlando
El Club Yaquis de Ciudad Obregón informa que, en común acuerdo, el outfielder brasileño Paulo Orlando pasa en calidad de préstamo a Sultanes de Monterrey por lo que resta de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En la actual campaña, el jardinero sudamericano tiene un promedio de bateo de .284 AVG producto de 21 imparables, 12 carreras anotadas, 11 impulsadas y 3 cuadrangulares en 20 juegos disputados, siendo el único jugador de la “Tribu” en ver actividad en todos los juegos que van del certamen.