Sultanes de Monterrey (4-7) recibió la visita de Naranjeros de Hermosillo (8-3) en el segundo duelo de la serie en suelo regiomontano, primero de una doble cartelera, tras la suspensión del juego la noche de ayer.
La victoria fue para la visita hermosillense por 7-3, gracias a dos cuadrangulares del jardinero Aaron Altherr, uno de ellos para “Grand Slam”, quedándose con el primero de la doble jornada en el Estadio “Mobil Super” e igualando la serie.
Sobre la lomita de los lanzadores, Luis Gámez subió como abridor por la novena fantasma, mientras que el cubano, Elián Leyva, lo hizo por los naranjas.
Te puede interesar: Sultanes dejan sobre el campo a Naranjeros de Hermosillo
La victoria fue para Leyva (5-0) en labor de 5.0 entradas de 6 hits, tres carreras de daño, cuatro bases otorgadas y par de bateadores abanicados; la derrota la cargó Gámez (0-2).
El cerrojo se rompió desde la parte baja del tercer episodio, cortesía de un tremendo tablazo de vuelta entera de Grant Witherspoon (10), cuadrangular entre el derecho y el central de tres carreras que dejaba la pizarra 3-0 para los locales.
Sin embargo, la ofensiva hermosillense explotó en el tercer rollo, con un cuadrangular con las bases llenas por todo el jardín central del alemán Aaron Altherr (2), “Grand Slam” que le dio la vuelta al marcador por 4-3 para los naranjas.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
La novena visitante aumentó la distancia en el sexto episodio, por la vía del “balk” del serpentinero Sam McWilliams, timbrando la quinta rayita naranja de la tarde en los pies de Jaylin Davis.
Altherr (3) se volvió a prender con “doña blanca”, conectando otro tremendo palo de cuatro estaciones por todo el central, cuadrangular de dos carreras que afianzaba la victoria hermosillense por 7-3 en el séptimo y último capítulo del juego.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario