Quien ha sido un icono del cuadro de Naranjeros de Hermosillo y que vistió por 18 temporadas el uniforme de la capital sonorense, verá inmortalizado su número este domingo 5 de diciembre.
Lee también: Mexicali alza el vuelo e iguala la serie ante Hermosillo
El “Chispa” llegó al equipo en el lejano 2001 y de inmediato se convirtió en un indiscutible de la afición y equipo naranja, tanto por sus grandes lances a la defensiva como su oportuno bateo.
Carlos Gastélum fue ganador de tres títulos de liga y una Serie del Caribe con Naranjeros, además fue múltiples veces galardonado con el Guante de Oro al mejor defensivo en la segunda base de la LMP.
Disputó 963 encuentros, donde conectó 887 hits, 11 cuadrangulares y produjo 271 carreras, siendo uno de los símbolos más importantes del club en la última década, no sólo de Naranjeros, sino del beisbol mexicano.
“Desde inicios de este 2021 la directiva Naranjera contempló retirar el número 5 de Carlos Alberto Gastélum durante el mes de diciembre con un homenaje en el Estadio Sonora”.
“Pero debido a los azares del destino se tenía aún deparado para el ‘Chispa’ vestir nuevamente como jugador el jersey Naranjero y regalarnos una vez más constancia de su entrega y amor por el equipo en la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico”, señaló el club en comunicado.