Con una sola carrera de diferencia, los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con la victoria en el segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico que se disputa contra Los Venados de Mazatlán.
Desde que inició el partido entre la afición se mostró la algarabía por la contienda que se llevaría a cabo en el estadio Fernando Valenzuela, el cual lució a su máxima capacidad durante todo el juego que quedó 0 a 1 a favor de Naranjeros.
El pitcher abridor de Venados fue el cubano Odrisamer Despaigne, mientras que Manny Barreda fue quien hizo los primeros lanzamientos por el equipo hermosillense, hasta que ingresó Curtis Taylor para la séptima entrada.
Lee también: Naranjeros y Venados ¿cuántas veces se han enfrentado en finales?
Fue en el turno de los Naranjeros de Hermosillo durante la quinta entrada cuando un elevado de sacrificio de José Cardona dio la oportunidad para que César Salazar anotara la primera carrera.
Tras este momento la afición en el estadio Fernando Valenzuela celebró con gritos y aplausos, ya que el conjunto local se posicionó al frente de la contienda.
El espectáculo deportivo también fue visto por decenas de aficionados en la Plaza Zaragoza, en pleno Centro de la capital sonorense, debido a que ahí se instaló una pantalla para presenciar el segundo juego de la serie final.
Para la séptima entrada, durante el turno de los Venados, el marcador se mantenía en 1 a 0 tras un ponche de Jake Sánchez a Atondo dejando a hombres en primera y segunda base.
Durante el noveno inning el equipo de Hermosillo se mantenía con la victoria y se dio un cambio de pitcher, por lo que salió Curtis Taylor para dar la bienvenida al zurdo Luis Márquez, quien también cerró el primer juego de la serie.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Luego de dos outs, el público hermosillense se puso de pie a la espera del número 27, el último para ganar, el cual se le aplicó a Randy Romero, lo que detonó la algarabía en los aficionados de Naranjeros.
Será el próximo martes 23 de enero cuando se realice el tercer juego de la serie en Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal, la casa de Los Venados, quienes buscarán avanzar en la competencia por el campeonato del beisbol invernal.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes