En una serie que necesitó de siete juegos, Sultanes de Monterrey (4-3) dejaron en el camino a Naranjeros de Hermosillo (3-4), tras vencer en el séptimo y último encuentro de la primera ronda de playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico por 5-0 en el Estadio Sonora.
Puedes leer: Estallaron los palos naranjas y todo se define en un séptimo juego
En el duelo sobre el montículo, Wilmer Ríos abrió por los naranjas, mientras que Mike Devine saltó por la visita.
El triunfo fue para Devine, quien lució con una apertura de 7.0 entradas en blanco, siendo Ríos el derrotado.
Monterrey abrió el cerrojo naranja desde el amanecer del segundo capítulo, tras un triple remolcador de par de carreras de Aldo Flores para el 2-0.
En la quinta entrada, Sultanes volvió al ataque, ahora con un doblete productor de Josuán Hernández al jardín derecho, anotando Roberto Valenzuela la tercera rayita regiomontana.
El ataque continuó, cortesía de un tablazo de cuatro estaciones de Fernando Pérez, cuadrangular de par de carreras que dejaba la pizarra 5-0 para la visita, mismo que ya no se movió.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Así Naranjeros se queda en el camino de la primera ronda de playoffs de la temporada 2021-22 de la LAMP, mientras que Sultanes avanzó a semifinales donde se medirá ante Charros de Jalisco. Por su parte, Tomateros de Culiacán hará lo propio ante Algodoneros de Guasave, ambas series iniciando el día martes.