El primer mes de actividades de la Liga Mexicana del Pacífico culminará tal y como empezó en el Estadio Fernando Valenzuela, con los Naranjeros de Hermosillo enfrentando a los Yaquis de Ciudad Obregón, en una serie muy importante en las aspiraciones de ambas escuadras para colocarse de mejor manera en la peleada clasificación del standing.
La serie iniciará este martes 29 de octubre, continuará el miércoles 30 y finaliza el jueves 31, los tres cotejos iniciarán a las 19:30 horas y la gerencia del equipo ya prepara eventos especiales para complementar la gran fiesta que se espera se convierta el recién rebautizado inmueble, con actividades diversas.
Para el primer juego los primeros mil aficionados en llegar y mostrar su boleto digital para ingresar al estadio, recibirán un vaso conmemorativo y alusivo al campeonato XVII que recién ganaron en enero, además será el “Día del Perro”, así que quien llegue con su mascota canina al estadio podrá ingresar de manera gratuita a los “bleachers”.
Lee también: Afición le da el último adiós a Fernando Valenzuela en la casa de los Naranjeros de Hermosillo
Fiesta de media semana
Para el segundo juego se tiene preparada una sorpresa musical al término del juego, algo que ya se ha hecho costumbre y que han venido realizando de manera alternada, en cuanto a diversos géneros musicales, intercalando grupos regionales, bandas sinaloenses, grupos de rock y pop, pero el anuncio no especifica cuál será este miércoles, por lo que será sorpresa para todos los aficionados.
La tercera noche de este “Clásico sonorense” será una de las más terroríficas, pues es la “Noche de Halloween” y quien vaya disfrazado con esta temática podrá ingresar gratis al inmueble a la zona lateral numerado izquierdo. Además, quién vaya disfrazado de un artista de los que están anunciados para el Tecate Sonoro 2024, participará para ganar boletos para dicho festival y para finalizar el juego, también habrá música en vivo.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
Para esta serie, los Naranjeros ya tienen elegidos a los serpentineros que mandarán a la loma como abridores de cada juego, así será Robert Stock en el juego inicial, Álan Rangel en el segundo y Wilmer Ríos en el tercer encuentro, buscando seguir con la racha positiva que vienen arrastrando, luego de ganar sus últimas dos series, antes Mexicali y Navojoa.
Además, al ser esta serie de encuentros ante los vecinos de Ciudad Obregón, se espera, como es costumbre, un fuerte apoyo para la actual escuadra campeona de la Liga Mexicana del Pacífico, dada la gran rivalidad que existe entre las dos instituciones sonorenses y sin duda el agarrón dentro del diamante será de lo más emocionante.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal