Algodoneros de Guasave (1-2) recibieron la visita de Naranjeros de Hermosillo (2-1) en la reanudación de la serie de Semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde los sonorenses se llevaron el triunfo por 2-1.
Sobre la loma de pitcheo, Nico Tellache abrió por los sinaloenses, mientras que Wilmer Ríos lo hizo por la visita naranja.
La victoria fue para Ríos (3-0) que sigue viviendo una temporada de números increíbles, trabajando por espacio de 7.0 entradas de 6 hits sin daño, un pasaporte y un ponche; Tellache (1-2) cargó la derrota y Salas (3) colgó el salvamento.
No te pierdas: Naranjeros de Hermosillo se queda con el primero de semifinales
Después de seis entradas completas se mantuvo un juegazo de pitcheo, donde Tellache permitió 4 hits sin daño, un pasaporte y recetó 4 ponches.
Por su parte, Ríos permitió cinco imparables sin daño, dio un pasaporte y ponchó un rival, dejando el cero ambos abridores en un juego que ya era legal.
Fue hasta la parte alta del séptimo episodio que Hermosillo logró romper el cerrojo, castigando al relevo algodonero, tras un sencillo remolcador de Irving López al jardín derecho, mandando al plato a Isaac Paredes para el 1-0 visitante.
La séptima de la suerte le siguió sonriendo a los sonorenses con el batazo de imparable de Jasson Atondo que rompió el diamante, anotando Gabriel Gutiérrez la segunda rayita naranja de la noche.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Guasave se acercó en el noveno rollo, cortesía de un tablazo de vuelta entera de Joey Terdoslavich (2) por todo el jardín derecho que dejaba la pizarra 2-1, sin embargo, no fue suficiente.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!