Sultanes de Monterrey (9-13) se midieron en el segundo de la serie en tierras regias ante Naranjeros de Hermosillo (11-11), siendo la visita quien se llevó el triunfo por 6-2 en una blanqueada que aseguró la serie.
Lee también: Se preparan los motores para el Medio Maratón San Carlos-Guaymas
En el duelo sobre la lomita, Cristian Castillo saltó por los de casa, mientras que Elian Leyva lo hizo por los visitantes.
El triunfo fue para el cubano Leyva (4-0) con un magistral trabajo de 7.0 entradas de un solo imparable sin daño y 4 chocolates, mientras que la derrota la cargó Castillo (0-2).
Naranjeros inició fuerte y abrieron la pizarra desde el primer capítulo, tras un sencillo remolcador de Addison Russell al jardín derecho, llegando al plato Norberto Obeso con el 1-0.
La visita aumentó el daño con otro imparable productor de Luis Alfonso Cruz, cayendo la segunda rayita en los pies de José Cardona.
Naranjeros volvió al ataque en la parte alta del sexto episodio por la vía de un elevado de sacrificio de César Salazar, llegando Russell a la registradora con el 3-0.
El último clavo naranja fue obra de Cardona en la apertura del noveno rollo, tras una línea de imparable de par de carreras para el 5-0.
La sexta rayita cayó por obre de Nick Torres con un rodado productor en los pies de Obeso para la sexta en la pizarra visitante.
Monterrey pudo abrir el cerrojo hasta el cierre del mismo capítulo, cortesía de un imparable productor de Anthony Giansanti que mandó a Carlos Figueroa al pentágono con el 6-1.
La novena regia pudo acortar un poco más el marcador con su segunda carrera en los pies de Danny Ortiz con el batazo de Ricardo Serrano, pero que no fue suficiente.