Cañeros de Los Mochis (0-1) recibieron la visita de Naranjeros de Hermosillo (1-0) en el inicio de la segunda ronda de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, mismo que se adjudicaron los visitantes por un apretado 3-2.
Puedes leer: Mexicali vuela alto y se queda con la serie en el Sonora
En el duelo sobre la lomita, Fabián Cota subió como abridor por los emplumados, mientras que Wilmer Ríos lo hizo por los naranjas.
El triunfo fue para Ríos (3-1) que sigue luciendo en su nueva labor como abridor, mientras que la derrota la cargó Cota (2-3) y el salvamento lo colgó Fernando Salas (10).
La novena de casa abrió la pizarra desde el cierre del primer capítulo por la vía del bambinazo de Alejo López (1), palo en solitario que puso el 1-0.
Naranjeros igualó el juego con un sencillo remolcador al jardín izquierdo, anotando José Cardona la paridad en la parte alta del tercer rollo.
El ataque continuó con el imparable de Jasson Atondo, suficiente para mandar al plato a Nick Torres para darle la vuelta con el 2-1.
El conjunto naranja puso un poco más de margen en la parte alta del sexto capítulo por la vía del elevado de sacrificio de Alejandro Flores, suficiente para que Atondo marcará la tercera rayita hermosillense de la noche.
Cañeros se acercó en el octavo rollo, tras el rodado de sacrificio de José Luna por tercera, anotando Jorge Rivera el 3-2 sinaloense que apretó el final, pero no alcanzó.