Sultanes de Monterrey (9-12) recibieron la visita de Naranjeros de Hermosillo (10-11) en el primer duelo de una serie entre equipos necesitados de salir de su mala racha, donde la visita se quedó con un importante triunfo de 11-6,
Puedes leer: Miguel Vega avanza a octavos de final del Mundial de Boxeo Amateur
En la lucha sobre la lomita de los abridores, Frank Duncan saltó por los regiomontanos, mientras que Ryan Verdugo lo hizo por los sonorenses.
Verdugo (1-0) se quedó con el triunfo con trabajo de 5.2 entrada de labor de 6 imparables para una carrera de daño, un boleto negociado y 7 chocolates, mientras que Duncan (2-1) cargó con la derrota.
La visita naranja abrió el cerrojo en la parte alta del primer capítulo, tras un sencillo remolcador de Luis Alfonso Cruz, colocando el 1-0 en los pies de Nick Torres.
Naranjeros aumentó la ventaja en el amanecer del tercer rollo, cortesía de un tablazo de vuelta entera de José Cardona (4), cuadrangular en solitario para el 2-0.
Monterrey se hizo presente en la pizarra por la vía del sencillo remolcador de Henry Urrutia al jardín izquierdo, mandando al pentágono a Anthony Giansanti para el 2-1 en la parte baja del cuarto capítulo.
El batazo oportuno para la visita llegó en la parte alta del sexto episodio del bate de Irving López con sencillo de par de rayitas para el 4-1 hermosillense.
Norberto Obeso continuó con el daño visitante con un imparable más que mandaba al mismo López a la registradora para timbrar la quinta carrera en la tarde para la visita.
Los batazos siguieron cayeron, haciendo acto de presencia Addison Russell con roletazo de par de estaciones y mismo numero de carreras producidas que dejaba las cosas 7-1.
El rally creció a seis con un elevado de sacrificio de Cruz, aprovechado por Torres para llegar al plato con la octava rayita naranja.
Sultanes intentó responder en el cierre del séptimo de la suerte con el bambinazo de Ricardo Serrano (1) en solitario para la segunda carrera regiomontana.
La ofensiva regia despertó y forjó el rally con un tremendo doblete del emergente Andrés Martín con las bases llenas, colocando par de rayitas para dejar la pizarra 8-4.
El rally creció a cinco con el sencillo productor de Urrutia de dos carreras más para los de casa y acortar las distancias 8-6.
Pero la visita retomó un poco la confianza en la apertura del octavo rollo con el sencillo remolcador de un Cruz encendido para poner un 9-6 que culminó las esperanzas regias.
Hermosillo volvió a pisar el plato, ahora en la novena entrada, tras un wild pitch que aprovecho López para la décima de la noche.
La onceaba naranja cayó con el sencillo de Torres para dejar la cifra definitiva en los pies de Cardona con el 11-6 final.