Naranjeros de Hermosillo comenzaron su segunda etapa de pretemporada de cara a la Temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, ahora en la ciudad de Tucson, Arizona, en Estados Unidos.
El conjunto hermosillense, ahora instalado en el Reid Park, contó con la presencia de los lanzadores Wilmer Ríos y Marco Carrillo, además del infielder Alex Robles, quienes reportaron con el club.
Sobre la lomita, sobresale el caso de Wilmer Ríos, un brazo recurrente en el bullpen naranjero y que llega para la presente temporada como una de las piezas claves tras un 2021-22 de gran nivel que mantuvo también en LMB donde sumó 9 triunfos con Acereros del Norte de Monclova.
Lee también: Jersey "seri" y otros uniformes especiales del equipo de beisbol
De igual manera, llega el jugador de cuadro Alex Robles, el cual vuelve a vestir la casaca naranja tras irse a préstamo a Cañeros de Los Mochis para la recta final de la campaña anterior.
Por su parte, el experimentado Marco Carrillo reportó después de ser tomado en la bolsa de la Liga en el pasado Draft y espera aportar su buen brazo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En su primer día de trabajo en tierras estadounidenses, Hermosillo realizó ejercicios con el cuadro y los jardines con jugadas a la defensiva.
Además, se llevó a cabo trabajo con el bullpen, practica de bateo y acondicionamiento físico en gimnasio.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!