El equipo de Naranjeros de Hermosillo atacó temprano en el partido al inicialista, con dos en el primer rollo, dos más en tercer, tres en la cuarta y al última en quinto episodio para quedarse con el primer juego de la serie a su favor al vencer 8-3 a los Venados de Mazatlán.
La escuadra sonorense logró colocarse con récords parejos en triunfos y derrotas 15-15, para ubicarse en la cuarto posición general, mientras tanto los mazatlecos se mantendrán en el segundo puesto ahora con 16 éxitos y 14 descalabros.
El triunfo lo reclamo el derecho Luis Alberto Mendoza fue el abridor de la visita donde lució de maravilla después de cinco entradas, admitió siete indiscutibles, tres carreras, regaló dos pasaportes, dio pelotazo y recetó cinco “chocolates”.
Siguieron en el montículo; Raúl Barrón y cerró las acciones por los naranjas el derecho Wilmer Ríos.
Naranjeros atacó temprano al abridor derecho porteño José Urquidy, ya con uno fuera Eric Young Jr recibió base por golpe, y enseguida tocaría el turno de Francisco Peguero el cual atizó un sólido cuadrangular por todo el prado derecho para colocar la pizarra 2-0.
Los sonorenses hicieron dos más en la parte alta del tercer rollo, con uno fuera Jasson Atondo dio infield hit, tocó el turno de Eric Young Jr el cual conectó indiscutible rumbo al bosque central.
Una vez más tocaría el turno de Francisco Peguero, el cual hizo daño con sólido doblete por todo el jardín izquierdo, para mandar hasta la goma a sus compañeros Atondo y Young Jr.
Hermosillo siguió con su ataque para la cuarta entrada al lograr tres anotaciones en la cuarta, Cedric Hunter inició la entrada con doblete al jardín derecho y entro al plato con sencillo de Ryan Castel.
El equipo naranja continuó con su daño al hacer una carrera más Danny Espinoza, anotaría la octava rayita tras un elevado de sacrificio rumbo al jardín central de Castel.
Para la quinta los mazatlecos fabricaron su tercera anotación, Carlos Gastelum entro como emergente y atizó sencillo al central, el popular “Chispa” lograría llegar hasta el home con un sólido doblete de Alex Liddi al bosque izquierdo.