La pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19 sigue azotando en el país y en Sonora los casos siguen en aumento, debido a ello y al igual que otros equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, el club Naranjeros de Hermosillo, puso su granito de arena.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El conjunto hermosillense, donó 7 mil cubrebocas y colaboró con un cuarto de aislamiento en el Hospital General para poyar a la Secretaría de Salud de Sonora.
La capital del Estado, ha sido golpeado cada vez más por el Covid-19, aumentando exponencialmente los casos, así como los decesos y el club naranjero busca ayudar un poco.
“Ante la difícil situación que se vive a nivel mundial debido a la pandemia por el COVID-19 el Club Naranjeros de Hermosillo se une al combate de este virus y apoya a la Secretaría de Salud del Estado de Sonora con la entrega de 7,000 cubrebocas que serán distribuidos por la propia secretaría, así como con la rehabilitación de un módulo de aislamiento en el Hospital General”, explicaron a través de un comunicado.
Los cubrebocas, hechos por Deportes Arrieta (principal empresa encargada de realizar los uniformes en la LMP, serán distribuidos por la Secretaria de Salud.
Además, Naranjeros acondicionará un módulo de aislamiento para tratar a los pacientes por la enfermedad, esto por petición del mismo Hospital General.
“Naranjeros de Hermosillo apoya y reconoce la labor de todos los héroes que forman parte de las instituciones de salud de nuestra entidad en esta importante lucha y recuerda a toda nuestra afición que trabajando en equipo y siguiendo las recomendaciones de nuestras autoridades de seguir quedándose ‘safe en home’ superaremos estos difíciles momentos que vivimos a nivel mundial”, aseguraron.