Venados de Mazatlán (2-9) recibió la visita de Naranjeros de Hermosillo (6-4) para el tercer duelo de la serie, siendo los sonorenses quienes rescataron un triunfo por 4-1.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el duelo sobre la lomita, Édgar Torres saltó como abridor por los sinaloenses, mientras que Juan Pablo Oramas lo hizo por los naranjas.
Oramas (3-2) se llevó la victoria en una labor dominante de 6.0 entradas, donde sólo permitió 4 imparables para una carrera de daño, otorgando par de bases y recetando 11 chocolates. La derrota fue para Torres (4-3) y el salvamento para Fernando Salas (4).
La visita fue quien pegó primero en los albores del segundo episodio, cortesía de un doblete remolcador de Álex Robles en una línea por el derecho, llegando Norberto Obeso a la registradora con el 1-0 en la pizarra.
La segunda rayita naranja cayó tras un sencillo remolcador de Roel Santos, llegando al pentágono el mismo Robles para aumentar la ventaja.
El duelo se apagó gracias al gran trabajo por parte de ambas serpentinas, sobre todo la del lado naranja, pues Oramas sacó experiencia y dominio en el montículo.
La pizarra no se volvió a mover hasta la apertura del quinto rollo, cuando el cubano Yadiel Hernández puso la pelota en el jardín izquierdo, suficiente para caminar a Robles al plato con el 3-0 hermosillense.
Hernández volvió hacerse presente, ahora en la séptima entrada en una línea entre primera y segunda que Ramón Ríos logró detener, pero no sacar. Santos anota desde la antesala y Hermosillo colgaba un cerrojo más con el 4-0.
Pero Mazatlán logró abrir el cerrojo con la primera rayita sinaloense en el cierre del mismo episodio, cortesía de un elevado de sacrificio de Ríos, suficiente para que Anthony Giansanti pisará el plato con el 4-1 en la pizarra final.