Naranjeros de Hermosillo (1-0) recibió a Venados de Mazatlán (0-1) en el debut de ambos equipos en playoffs, donde los de casa se impusieron 9-0.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el duelo sobre la loma de pitcheo, José Samayoa abrió por el conjunto naranja, mientras que Mitch Lively lo hizo por los sinaloenses.
Samayoa (1-0) se quedó con el triunfo en una gran labor de 5.2 entradas de trabajo, dónde permitió tres imparables sin daño y recetó 9 chocolates. Lively (0-1) cargó con la derrota.
Naranjeros fue quien abrió la pizarra, tras un palo de vuelta entera de Roberto Ramos (1) por entre el jardín derecho y central, cuadrangular en solitario que ponía las cosas 1-0 a favor de los de casa en el cierre del segundo capítulo.
La ofensiva naranja se hizo presente nuevamente en el tercer rollo, cortesía de un sencillo remolcador de Yadiel Hernández al jardín derecho, mandando a Irving López a la registradora con la segunda rayita.
Pero el daño continúo en una línea de imparable de Francisco Peguero que remolcó otras dos y dejaba la pizarra 4-0.
La quinta llegó en los pies de Julián León, tras un sencillo productor de López al derecho en el cuarto capítulo.
Hermosillo puso el 6-0 en el marcador en el cierre del sexto rollo, siendo ahora Luis Alfonso Cruz quien remolcó a León en un elevado de sacrificio.
La paliza siguió creciendo, ahora con un imparable de Hernández, suficiente para que López cruzará el plato con la séptima raya naranja de la noche.
Ramos se encargó de pone cifras definitivas en el octavo rollo, tras un elevado sencillo por el derecho de dos carreras para el 9-0 final.