Guadalajara, Jalisco.- Los Naranjeros de Hermosillo siguen en gira, y a partir de hoy arriban a tierras tapatías para iniciar serie ante los Charros de Jalisco, con el objetivo de mantenerse en el tope de la clasificación de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Hermosillo (14-7) llega a su enfrentamiento ante Jalisco (12-8) con la firme intención de cobrarse la afrenta sufrida en su anterior visita al territorio de los Charros, cuando regresaron a casa con las manos vacías.
En otro frente, los Yaquis de Obregón (12-7) reciben a los Cañeros de Los Mochis (11-10) con el propósito de seguir peleando por la cima de la tabla, estando apenas a un juego detrás del líder.
Por su parte, los Tomateros de Culiacán (11-10) visitan la casa de los Mayos de Navojoa (8-13), el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, en una repetición de la serie final de la campaña anterior.
En un choque de dos conjuntos que buscan dejar la parte baja de la clasificación en la segunda vuelta, los Venados de Mazatlán (8-13) viajan a la frontera cachanilla para enfrentar a los Águilas de Mexicali (6-14) en su “nido”.