Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico continúan con sus trabajos de pretemporada, y los Naranjeros de Hermosillo han confirmado los duelos que sostendrán ante Yaquis de Ciudad Obregón en la casa de la tribu, tres más ante Tomateros en Culiacán y uno más ante Cañeros en Los Mochis.
La escuadra hermosillense entrena a puerta cerrada en el Estadio Sonora desde el pasado 2 de septiembre, siendo el primero de los equipos de la LMP en poner en marcha su pretemporada.
El primero de esta serie de juegos de preparación se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de septiembre.
Los juegos continuarán los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de octubre en la casa de los Yaquis.
La escuadra Naranja sostendrá también tres duelos más ante los Tomateros en Culiacán los días 9, 10 y 11 de octubre en la casa de los Guindas.
Para cerrar su pretemporada Naranjeros viajará a Los Mochis para jugar ante los Cañeros en el “Emilio Ibarra Almada” el próximo 13 de octubre.
Naranjeros tiene confirmados hasta el momento ocho duelos de pretemporada rumbo al inicio de la campaña 2020-2021 de la LMP, estos duelos están sujetos a cambios o reprogramación de último momento y se jugarán cumpliendo los protocolos de salud.