Naranjeros de Hermosillo realizó su tradicional Summer Camp en la ciudad de Tucson, Arizona, donde niños y jóvenes de entre 4 a 15 años de edad recibieron fundamentos de beisbol.
Lee también: Estallaron los batazos mexicanos en Grandes Ligas: 4 jugadores se volaron la barda
Como viene siendo una tradición en los últimos años, el club de la capital sonorense visitó a su ciudad hermana para impartir el campamento que duró un fin de semana y fue realizado por instructores de renombre beisbolero.
Los niños y jóvenes recibieron enseñanzas y pudieron convivir con personalidades como Cornelio García, Florentino Duarte, Francisco Gámez, Érick Véliz y Álex Gámez.
Las actividades se realizaron en las instalaciones del Reid Park, sitio en el cual Hermosillo entrena en pretemporada en Arizona.
Los niños pudieron practicar su pitcheo y bateo durante tres días, contando con presencia de inscritos de Tucson, Phoenix, Texas y Sonora.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Como parte del cierre de las actividades, se llevaron a cabo dos juegos de convivencia entre los participantes, contando con la presencia de las familias que observaron y apoyaron a sus hijos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!