Naranjeros regresa al triunfo con paliza sobre Cañeros

Los batazos de Hermosillo detonaron en el Estadio Sonora y apalearon 8-0 a Los Mochis

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · viernes 17 de diciembre de 2021

Naranjeros es favorito de quedarse con la serie en casa / Foto: Cortesía | Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo (33-30) abrió su serie en casa ante Cañeros de Los Mochis (19-44), donde los de casa iniciaron con el pie derecho con una tremenda paliza de 8-0.

Puedes leer: Daniel Ramírez cuelga par de medallas en Nacional

En el duelo sobre la lomita de pitcheo, Elian Leyva saltó por los hermosillenses, mientras que Leuris Gómez lo hizo por la visita.

La ofensiva naranja explotó con ocho carreras / Foto: Cortesía | Naranjeros de Hermosillo

Leyva se alzó con el triunfo (7-2) con un gran trabajo de 6.0 de sólo 3 imparables sin daño y 3 ponches, siendo Gómez (1-6) el derrotado.

Naranjeros abrió la pizarra desde los albores de la primera entrada, cortesía de una línea de imparable de César Salazar al jardín derecho, pisando Norberto Obeso el plato con el 1-0.

El daño continuó con el sencillo remolcador de Jasson Atondo, palo de par de rayitas que marcaba las tres carreras de color naranja.

El ataque de casa no paró en la parte baja del segundo rollo por la vía del elevado de sacrifico de Obeso, mandando a Julián León al pentágono con el 4-0.

La quinta rayita naranjera llegó cruzó la registradora en los pies de Irving López, tras el doblete productor de José Cardona.

Los maderos de casa volvieron a explotar en el cierre del tercer inning, ahora siendo Walter Ibarra (3) quien se hizo presente con un palo de vuelta entera en solitario por el jardín derecho para poner el 6-0.

La quinta entrada también tuvo carrera por parte de Hermosillo, tras el sencillo productor de León, suficiente para mandar al plato a Ibarra con la séptima rayita.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La paliza naranja siguió incrementando, ahora con el elevado de sacrificio de Ibarra, anotando Ángel Camacho el 8-0 final en el sexto episodio.