Siete sólidas entradas lanzó el derecho Dennis O’Grady para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran y consiguieran la blanqueada por pizarra de 2-0 a los Águilas de Mexicali esta noche en el Estadio Sonora.
O’Grady (W, 5-1) tomó las responsabilidades en la lomita Naranja y, gracias a su labor de siete entradas completas, cuatro imparables, par de bases regaladas y cinco abanicados, se llevó su quinto triunfo de la campaña.
Y por Águilas, David Reyes (L, 1-6) fue el pitcher abridor y cargó con la derrota luego de trabajar por espacio de seis inings, con siete hits, dos carreras, dos bases por bolas y siete ponches.
En acciones del encuentro, específicamente en el cierre de la tercera entrada, Francisco Peguero conectó sencillo que impulsó a Jasson Atondo y, en bola ocupada de Fernando Pérez, Norberto Obeso pisó el pentágono y Hermosillo se fue al frente 2-0 en la pizarra, siendo éstas las únicas anotaciones del primer juego de la serie.
Al relevo de la novena Naranja ingresó Zack Jones, quien retiró sin problema el octavo capítulo y, posteriormente, Rafael Martín (S, 7) vino a cerrar el encuentro y se adjudicó su séptimo salvamento de la temporada Caliente.mx 2018-2019.
Por su parte, Raudel Lazo (1.0 IP) y Édgar Gómez (1.0 IP) subieron al centro del diamante emplumado.
Sigue el duelo
El segundo juego de la serie se llevará a cabo hoy en el Estadio Sonora en punto de las 18:00 horas, donde el hermosillense José Samayoa (5-0) será el abridor por Naranjeros y Mexicali mandará a Javier Solano (2-5).