Los Cañeros de Los Mochis (10-10) recibieron a los Naranjeros de Hermosillo (10-10) en el tercer duelo de la serie, donde la vista se quedó con el triunfo 6-2 con buen juego ofensivo.
En el duelo de pitcheo, se midieron en la lomita de los disparos, John Anderson por los sinaloenses y Jorge Luis Castillo por los sonorenses.
Siendo el lanzador visitante, Castillo (2-1) quien logró su segundo triunfo del año, superando a la serpentina sinaloense de Anderson (1-1) que falló desde el montículo abridor.
Los hermosillenses pegaron primero, tras una línea productora por parte de Danny Espinoza por el jardín central, trayendo a Francisco Peguero al plato con el 1-0 en la primera entrada.
La visita volvió a anotar, ahora en el segundo episodio en un elevado de sacrificio de Jasson Atondo al central, aprovechando Cedric Hunter para la segunda rayita naranja en la pizarra.
Peguero se enredó con la pelota en la siguiente entrada, conectado un palo de cuatro estaciones de par de carreras, que ponía las cosas 4-0 a favor de Hermosillo.
La producción sonorense siguió imponiéndose, incrementando en el cuarto episodio, cortesía de un sencillo remolcador de Fernando Pérez, anotando Atondo la quinta carrera visitante.
Los problemas para Cañeros continuaron, ahora para el relevista Fabián Cota, quien en un wild pitch ante Espinoza en la sexta entrada, entró la sexta carrera naranja en los pies de Pérez para el 6-0.
Los Mochis por fin se hicieron presentes en el juego, siendo Saúl Soto quien conectó un sencillo productor de la primera carrera amarilla en la humanidad de Leandro Castro.
La segunda raya cañera terminó por llegar en una línea de imparable de Everth Cabrera a tierras de José Cardona con la que Jay González llegó al plato para el 6-2 final quedándose con la serie la novena hermosillense.