Mayos de Navojoa (9-15) recibió a Naranjeros de Hermosillo (15-9) en el tercero y definitivo duelo de la serie, donde los naranjas se quedaron con el triunfo 4-3 y la serie en un largo juego.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el duelo sobre la lomita de pitcheo, Raúl Carrillo saltó por los locales, ante el brazo de César Vargas de la visita.
Raúl Barrón (3-1) se quedó con la victoria en labor de relevo, siendo Estaban Haro (2-2) el derrotado, Trey McNutt (9) colgó el salvamento.
La visita naranja no tardó nada en abrir la pizarra, cortesía de un palo de cuatro estaciones de Norberto Obeso (3) por todo el central para poner el 1-0 en la parte alta del primer capítulo.
Hermosillo aumentó la diferencia en el segundo rollo en una jugada que tuvo que ser retada. Yadiel Hernández conectó sencillo en un rodado al pitcher, anotando Roberto Ramos la segunda rayita.
No fue hasta el cierre del tercer episodio, cuando Navojoa pudo hacerse presente en el marcador, aprovechando el descontrol en la serpentina de Vargas, siendo a través de un wild pitch que Alonzo Harris llegó a la registradora con el 2-1.
Mayos igualaron los cartones en el cuarto capítulo, tras un doblete remolcador de Harris en una línea por el central, anotando Paul León el 2-2 en la pizarra.
Los de casa volvieron siguieron haciendo daño, ahora en el cierre del quinto con un sencillo al central, suficiente para mandar al plato la tercera carrera en los pies de Christian Zazueta para darle la ventaja a Mayos por primera vez en el juego 3-2.
Sin embargo, Fernando Pérez (2) se encontró la pelota del relevista Esteban Haro y la mandó detrás de la barda en una poderosa línea que se fue de cuadrangular que ponía parejos los cartones 3-3 en la apertura del octavo rollo.
Naranjeros retomó la delantera en un mal relevo de Haro, ahora haciéndose presente con el ante el catcher Julián León, con un imparable remolcador de la cuarta rayita naranja en la humanidad de Álex Robles para finiquitar la voltereta.