La puesta a punto del equipo Naranjeros de Hermosillo continúa llevándose a cabo en el Estadio Sonora, este lunes se llevó a cabo el décimo noveno día de prácticas bajo las órdenes del manager Juan Navarrete y su cuerpo técnico.
Hasta el momento son 47 jugadores los que ya entrenan en tierra hermosillense, cumpliendo los protocolos indicados por la Secretaría de Salud.
La práctica estuvo enfocada en el trabajo de fundamentos defensivos y en los grupos de bateo después de que el pasado domingo se llevó a cabo el segundo duelo interescuadras de la actual pretemporada.
El manager Juan Navarrete y su experimentado staff de coaches estuvieron trabajando con la defensiva en el cuadro, con rodados para buscar jugadas de doble play, mientras que Alfredo Amézaga y Cornelio García hicieron lo mismo con los jardineros.
La práctica con el madero se realizó en cuatro grupos de bateadores, y posteriormente el entrenamiento concluyó con trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico en las instalaciones del estadio.
Para este martes se continuará con el entrenamiento matutino a puerta cerrada desde las 8:30 de la mañana y se ha programado para el próximo miércoles el tercer duelo interescuadras a puerta cerrada.