Naranjeros de Hermosillo (1-1) recibió a los Cañeros de Los Mochis (1-1) en el segundo duelo de la serie de repesca, siendo los sonorenses quienes se hicieron con el triunfo 6-5 en extrainings e igualar la serie a una victoria por bando.
En el duelo de pitcheo abridor, Dennis O’Grady saltó al montículo por los de casa, mientras que Jaime Lugo lo hizo por la visita.
Rafael Martin (1-0) se quedó con la victoria tras un gran relevo de par de entradas, mientras que Jonathan Castellanos (0-1) cargó con la derrota.
Las mayores emociones se vivieron a partir de la séptima entrada, cuando el score se encontraba 3-2 en favor de los sinaloenses, quienes pusieron la cuarta carrera en su cuenta por la vía del toque de bola de Hernández sorprendiendo a todos y entrando a la registradora Isaac Rodríguez.
La lápida se hizo más pesada en la octava entrada, cortesía de Rodolfo Amador (1) con un cuadrangular en solitario por todo el derecho, coronando una gran noche del antesalista y dejando todo 5-2 para la visita.
Naranjeros se acercó en el cierre del episodio en un imparable de Garabez Rosa, impulsando a Norberto Obeso al plato para poner la pizarra 5-3.
El hermosillense César Salazar respondió a la presión y colocó la pelota en los jardines para poner el dramatismo a tope a una de diferencia. Pero fue Pérez quien encendió a las gradas con un elevado de sacrificio para igualar los cartones 5-5 y pegarle al relevista Andrés Ávila quien falló.
Fue hasta la décima entrada, cuando Dustin Geiger conectó de hit por el jardín central, combinado con un mal fildeo, Rosa llegó al plato y Naranjeros se quedó con el triunfo 6-5 dejando en el campo a los sinaloenses.