Mayos de Navojoa (13-11) y Naranjeros de Hermosillo (14-10), cerraron la serie en tierras de la “tribu”, siendo los de casa quienes rescataron el triunfo por 3-0, gracias a la gran actuación de su lanzador abridor.
Lee también: Naranjeros suma refuerzos para final de campaña
Sobre la lomita de los disparos, Octavio Acosta saltó como abridor por los locales, mientras que Mike Kickham lo hizo por la visita.
Acosta (5-1) se llevó el triunfo en una noche espectacular para el serpentinero de 8.1 entradas de labor de sólo tres imparables, una carrera de daño y 11 ponches, mientras que la derrota fue para Kickham (0-1) quien recibió daño desde temprano y Estaban Haro (3) se llevó el rescate.
Fue en la parte baja del tercer rollo cuando el cerrojo se logró abrir con el elevado de sacrificio de Jorge Flores, suficiente para que Alan Espinoza llegará al plato para el 1-0 de Navojoa.
Los de casa aumentaron la ventaja en el cuarto episodio, cortesía de una línea de imparable de Omar Meza al jardín izquierdo de par de rayitas que dejaba las cosas 3-0.
Naranjeros rompió el cero en la novena entrada con el batazo al cuadro de José Cardona, anotando Rusney Castillo la única carrera visitante.