Tras haber cortado una racha negativa de tres series perdidas, los Tomateros de Culiacán se internan en terreno sonorense para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, al continuar la actividad de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sin duda se trata de una revancha, dado a que hace poco más de una semana que los Naranjeros se llevaron dos triunfos del Nación Guinda.
Así es que en el estadio Sonora se vivirán tres muy disputados duelos, para definir el dominio de la primera vuelta a la hora de la repartición de los 8 puntos.
El club hermosillense anunció a Luis Mendoza, Arturo Reyes (quien perdió el encuentro ante Culiacán) y Dennis O’Grady, para iniciar cada uno de los tres juegos del llamado Clásico de la Liga.
Por su parte, Tomateros llegan con nuevo mando en la persona de Robinson Cancel, quien enviará al centro del diamante al zurdo Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda y Dallas Beleer.
n cuanto al bateo, Naranjeros cuenta con José Amador como el pelotero más encendido ante la serpentina de Tomateros, al disparar .308 de porcentaje al bat, con 2 cuadrangulares y 4 carreras remolcadas.