Opacan el brillo

El conjunto de Baltimore empareja su récord de ganados y perdidos tras aplastar 7-3 a Sonora

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · martes 21 de enero de 2020

Cortesía Soles

El conjunto de Blast de Baltimore (5-5) recibió la visita de Soles de Sonora (4-7), duelo entre dos equipos necesitados de triunfos, donde los locales aplastaron 7-3 a los aztecas.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fueron los locales quienes abrieron el marcador rápidamente apenas al minuto de juego en un remate de Daniel Peruzzi ante un buen pase de Vinicius Dantas.

Los sonorenses fueron quienes más intensos se mostraron a la ofensiva con varios disparos a puerta, sin embargo, el Blast aumentó su ventaja con el gol de Tony Donatelli para el 2-0 a los 6 minutos del primer periodo.

La insistencia solar se vio reflejada con el gol de Jesús Avendaño a los 7:50 de un primer periodo movido.

Pero Baltimore aprovechó nuevamente un descontrol sonorense al inicio del segundo cuarto, siendo Dantas el encargado de mandar a guardar la pelota tras un balón cruzado de Jonatas Melo en una serie de rebotes para el 3-1 local apenas al minuto de juego.

El 4-1 cayó a los 7:09 minutos de tiempo corrido en un remate de larga distancia de Peruzzi que marcaba su segundo de la tarde.

La debacle sonorense continuó en un segundo cuarto de pesadilla, ahora a los 10 minutos, cuando a balón parado en jugada prefabricada, Peruzzi anotó su triplete para el 5-1 local.

Blast continuó con su tónica de juego, anotar al comenzar un cuarto, lográndolo nuevamente en el arranque del tercero, cortesía ahora de Lucas Roque a los 3 minutos que ponía la pizarra 6-1.

Las cosas ya no se movieron hasta el último cuarto, cuando Soles intentó recortar gracias a la anotación de Efraín Martínez al minuto de juego a pase de Javier Dorame para el 6-2.

A pesar del resultado, no pudo faltar el tanto de Enrique Cáñez, quien limpió la zona y definió ante la salida del portero con el tercer gol sonorense a falta de 3 minutos para el final. El atacante sonorense llegó a diez partidos anotando de manera consecutiva.

Baltimore aseguró el resultado a falta de cinco segundos de culminar el encuentro, tras el gol de Tony Donatelli, fulminando todo con el 7-3 final.