Las Grandes Ligas viven su Opening Day y tras un gran primer día de actividades por parte de los mexicanos, Randy Arozarena, no desentonó al responder con el bate.
El jardinero cubano, naturalizado mexicano y que disputó el pasado Clásico Mundial de Beisbol con la novena azteca, no perdió el tiempo para conectar su primer imparable y remolcar su primera carrera de la temporada.
Arozarena cubrió el jardín izquierdo y fue cuarto en el orden al bate en el triunfo de Tampa Bay Ray por 4-0 sobre Tigres de Detroit como locales.
Lee también: "Las botas del poder" de Randy Arozarena tienen su origen en Sonora
El "Caballo Loco" se fue de 4-1 con un sencillo y una carrera producida, además de lograr su primera estafada al robarse segunda base; a la defensiva volvió a cumplir como de costumbre siempre que fue requerido.
Randy viene de una enorme temporada en 2022 con los Rays, donde disputó 153 partidos, bateando 154 hits (máximo en su carrera), 41 dobles, 3 triples, 20 cuadrangulares, anotó 72 carreras y remolcó otras 89.
Quien se diera a conocer como un enorme bateador en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con Mayos de Navojoa, desde su llegada a Tampa Bay en Grandes Ligas su juego dio un giro ascendente, y no se detiene.
El jardinero debutó en la "Gran Carpa" con Cardenales de San Luis en 2019, pasando a Tampa para el 2020, donde poco a poco se fue ganando un sitio con un beisbol que explotó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El nacido en Pinar del Río, Cuba, pero mexicano de corazón, se llevó el premio al Novato del Año de la Liga Americana, además de imponer un récord de cuadrangulares en postemporada en 2020 con 10.
A pesar de su sangre cubana, se siente mexicano y lo demuestra cada día, desde su vestimenta, hasta su personalidad, siempre expresando un inmenso amor por el país que le abrió las puertas y le dio sus primeras oportunidades en el beisbol profesional.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más