Pasaron 2 años y 7 meses para que Óscar Raí Villa anotara dos goles en un mismo partido, esta vez su víctima fue el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a quienes en un lapso de 5 minutos les convirtió las dos anotaciones con que los Cimarrones de Sonora los doblegaron en la cancha del Héroe de Nacozari.
La aparición del ariete hermosillense como titular ya es de tres partidos en fila y cada partido se ve más seguro y con mayor confianza, cosa que se ha estado reflejando en los resultados del equipo y que tiene muy satisfecho al club, a sus compañeros y a la afición, quienes recuperaron aquel viejo hábito de celebrar sus goles, aunque ahora a la distancia, a través de la pantalla.
A esto hay que sumarle el gol del pasado miércoles ante Coyotes de Tlaxcala, el cual en su momento representó la ventaja sonorense, aunque al final terminaron por caer 2-1 en el encuentro como visitantes.
“La verdad que ha sido un buen regreso en lo personal y en lo grupal se están dando los triunfos, uno piensa en ayudar al equipo, en sumar minutos y se me están dando las cosas, estoy contento con lo que me toca a mí, nosotros teníamos que buscar el primer gol para abrirlos y así fue, ahora tenemos que seguir para buscar el primer lugar de la tabla”, afirmó el atacante.
El “Rayo” llegó con estas tres anotaciones a 33 goles en su haber con los Cimarrones, sólo por debajo de Miguel Vallejo, quien suma 36, en una lucha por la supremacía de este departamento entre este par de símbolos del club, que tienen contentos a sus aficionados quienes, son los principales beneficiados con sus anotaciones.
Apoyo del “Místico”
Por su parte el profesor Gabriel Pereyra, le ha dado toda la confianza a Raí para alinearlo y ser el referente en ataque de su equipo, se manifestó muy satisfecho por el desempeño del casaca número 10, por su productividad y por lo que ayuda al equipo a generar volumen de juego en la parte ofensiva.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Es un sentimiento de emoción pura, realmente me siento muy emocionado porque he sido jugador y sé lo que es estar fuera de la cancha, se trata de un jugador que nunca se dio por vencido y siempre ha estado disponible y con la mejor disponibilidad para estar de regreso, el día de hoy “Rayo” es un jugador de mucha jerarquía, pero un ser humano espectacular, excepcional y a todos nos pone muy contentos por esto que está viviendo”, reconoció el estratega.
Ahora el atacante buscará mantenerse en ese ritmo goleador que le ayude al equipo a meterse a la liguilla en la mejor posición y pelear por el campeonato, su regreso sin duda ha sido muy oportuno para esos propósitos y a la hora buena, al cierre del torneo y con el platillo fuerte muy cerca.