El pugilista sonorense, Óscar Valdez Fierro llegó el día de ayer a su natal Nogales, donde fue recibido con orgullo tras su espectacular triunfo por la vía del cloroformo el pasado 20 de febrero ante Miguel Berchelt en el MGM Grand de las Vegas, Nevada.
El actual acreedor de los cinturones Pluma del OMB y Superpluma del CMB, dio el tradicional recorrido de los triunfadores en la ciudad fronteriza.
Valdez repartió autógrafos y saludos a los presentes que se dieron cita y vitorearon al campeón, a quienes manifestó su agradecimiento, asegurando que seguirá trabajando duro para traer más triunfos a Nogales, además de esperar ser un ejemplo para todos los jóvenes.
Algo que reflejó en el ring y fuera de él, donde le deseó lo mejor a su rival que sufrió una noche amarga, “quiero desearle lo mejor a mi amigo @AlacranBerchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, sólo tengo respeto hacía él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación”, publicó en redes.
Ahora el campeón mundial se podrá tomar un pequeño descanso en su residencia en California junto a su familia, donde pensará qué será lo siguiente en una carrera que sigue despuntando y mostrando cada vez más su habilidad y poder.
Valdez Fierro a sus 30 años de edad cuenta con un récord de 29-0 con 23 KO’s y ahora con un cinturón más en sus manos tras dejar una exhibición que sorprendió a más de uno con boxeo estratégico y sólido que ha pulido de la mano de Eddy Reynoso.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El dos veces olímpico, ha tenido que remar mucho para poder estar parado donde hoy está, nunca dándose por vencido, trabajado duro diariamente y hoy se mira reflejado.
Ahora grandes posibilidades se abren para el sonorense que deberá descansar y ver sus opciones de un futuro inmediato en combates que prometen grandes sabores de boca.