México (2-1) inició su camino en la Súper Ronda, donde se midió ante la Selección de Panamá (2-1) en el debut nacional en el Estadio Sonora.
Puedes leer: Suman seis beisbolistas cubanos que se fugan de Mundial Sub 23
Los panameños nublaron la fiesta con un juegazo de pitcheo para colgarse el triunfo 2-0 en la recta final del mismo.
En el duelo sobre la lomita de abridores, Julio Goff lanzó por los panameños, mientras que Alemao Hernández lo hizo por los aztecas.
El triunfo fue para Goff, quien tuvo una brillante actuación de 6.1 entradas de labor, permitiendo 4 imparables sin daño, otorgando par de pasaportes y recetando cinco ponches. La derrota la cargó Hernández a pesar de su buena actuación y el salvamento fue para James González.
Ambos serpentineros abridores salieron intratables con sus comandos, manteniendo el cero en la pizarra tras cinco entradas completas.
No fue hasta la sexta entrada cuando Panamá logró abrir el cerrojo con un sencillo remolcador de Abraham Rodríguez que partió el diamante, mandando al plato a Adrián Montero y Joshwan Wright para el 2-0.
Con este resultado Panamá inicia su camino en la Súper Ronda con un importante triunfo, mientras que el tricolor sufrió un duro golpe.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe recordar, que los equipos conservan los triunfos y derrotas acumuladas durante la primera ronda ante equipos que también hayan llegado a la Súper Ronda, por lo que México inició con par de victorias en su récord.