La ex atleta olímpica, Patricia Domínguez, emprendió un nuevo proyecto dentro del deporte, ahora abriendo su propio gimnasio, sueño que realizará junto al también levantador de pesas, Antonio Vázquez.
Lee también: Andrea Ibarra es la abanderada mexicana rumbo a JPJ 2021
Ambos ex seleccionados nacionales, buscan seguir vinculados al deporte y regresar de cierta manera un poco de lo que esta disciplina les dio a lo largo de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.
“Nuestras vidas cambiaron en todos los aspectos gracias al deporte, te forja valores, carácter, seguridad, competitividad y sobre todo te lleva a una vida saludable”.
“Por ese motivo queremos expresar nuestros conocimientos y experiencias a través del deporte para el desarrollo físico e integral de los asociados”, comentó la sonorense.
El gimnasio que lleva por nombre AP96, está conformado por un equipo totalmente profesional en cuestión deportiva, salud y desarrollo integral, el cual se suma desde el conocimiento y amplia experiencia de sus integrantes con el afán de mejorar la condición física y el desarrollo personal de sus asociados.
La sonorense explicó que las instalaciones ubicadas en Lázaro Mercado #16 casi esquina con García Morales, cuentan con tres áreas especializadas: entrenamiento, desarrollo integral y área médica.
La primera corre a cargo de ambos atletas campeones del mundo en halterofilia y de gran recorrido internacional, mientras que la segunda estará bajo Armando Valenzuela Ojeda, especialista en desarrollo humano y con más de 20 años de experiencia.
Por su parte, el área médica contará con el doctor Alfredo Portela, quien es máster en control médico del entrenamiento deportivo y con experiencia en eventos internacionales como Centroamericanos, Panamericanos y olimpiadas.