Pierde Naranjeros y corta racha de series ganadas

Las primeras cinco entradas el juego fueron complicadas para ambas novenas, pues ambos abridores se mostraron sólidos

Francisco Hernández

  · domingo 16 de diciembre de 2018

Foto: Cortesía

Venados de Mazatlán (8-12) recibió la visita de Naranjeros de Hermosillo (13-7), donde Venados apalearon 6-0 y aseguraron la serie en dos juegos.

En el duelo de pitcheo abridor, Francisco Moreno saltó a la loma por los locales, mientras que Juan Pablo Oramas lo hizo por la visita.

Moreno (4-1) terminó por quedarse con la victoria en una gran actuación de 6.0 entradas de labor, donde sólo permitió 4 imparables y recetó par de chocolates, mientras que Oramas (5-1) cargó con la derrota.

Las primeras cinco entradas el juego fueron complicadas para ambas novenas, pues los dos abridores se mostraron más que sólidos en sus comandos, arrastrando los ceros en la pizarra.

No fue hasta el sexto capítulo cuando se abrió el cerrojo para los sinaloenses, cortesía del sencillo remolcador de Asael Sánchez que partió el diamante, remolcando par de carreras ante los envíos del relevista Wilmer Ríos para el 2-0 de Mazatlán.

Los problemas del bullpen naranja continuaron en el séptimo episodio, ahora fue Sebastián Valle quien se hizo presente con su quinto doblete del año, mandando al plato a Kenny Wilson con la tercera rayita local.

El poder de Venados continuó, creciendo el rally a cuatro carreras en la entrada, tras un palo de vuelta entera de Jeremías Pineda (1) entre el jardín derecho y el central con par de hombres en las bases para dejar las cosas 6-0, losa pesada que Hermosillo no pudo levantar.