Cañeros de Los Mochis (2-1) inauguró playoffs en su casa en el tercer duelo de la serie de repesca ante Naranjeros de Hermosillo (1-2), siendo los sinaloenses quienes se impusieron por pizarra de 5-3 y tomaron la ventaja.
En el duelo de pitcheo abridor, Ariel Peña saltó por los esmeraldas, mientras que José Samayoa hizo lo propio por los naranjas.
Peña (1-0) se quedó con el triunfo, siendo Samayoa (0-1) quien cargó con la derrota, mientras que José Valverde (1) se apuntó el salvamento.
El increíble duelo de pitcheo no se rompió hasta el cierre del quinto capítulo, cuando Isaac Rodríguez aprovechó el sencillo de Leandro Castro en un rodado por segunda, donde Fernando Pérez no pudo sacar ante la velocidad del bateador para el 1-0 en la pizarra sinaloense.
Diory Hernández se hizo presente en la noche, tras un sencillo remolcador en una línea hacía el jardín derecho, entrando el 2-0 en los pies de Josuán Hernández, ahora ante la serpentina de César Vargas.
Hermosillo recortó la diferencia en el sexto episodio, cortesía de un doblete por parte de Domonic Brown, que remolcó a Norberto Obeso para el 2-1.
Pero el descontrol del bullpen sonorense, culminó con la tercera rayita cañera en el mismo capítulo de caballito tras la base por bola de Héctor Galván ante Hernández, pisando el plato Saúl Soto.
El poder ofensivo sinaloense explotó nuevamente con un sencillo de Castro que techó segunda, cayendo par de carreras en un rally que culminaba con un marcador de 5-1.
Naranjeros volvió a mover el marcador, ahora en el séptimo rollo con imparable de Jasson, mismo que trajo par de rayitas y acercó a la visita 5-3 pero sin ser suficiente.