Una sólida actuación del cuerpo de pitcheo Naranjero y batazo de cuatro estaciones de Luis Jiménez le dieron a Naranjeros la victoria por 1-0 ante los Venados de Mazatlán este sábado en el segundo de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”. J
uan Pablo Oramas (W, 1-0) le dio una sólida apertura a Naranjeros de seis inings donde solamente permitió dos imparables, regaló una base y abanicó a ocho oponentes para acreditarse el triunfo, lo relevaron Rafael Martín y Zack Jones (S, 3).
Mientras que por Venados el abridor fue Mitch Lively (L, 1-1) y lo relevaron Édgar Osuna, y Adrián Ramírez. Durante las cuatro primeras entradas tanto Juan Pablo Oramas como Mitch Lively sostuvieron gran duelo de pitcheo y mantuvieron en silencio a la ofensiva contraria.
Sin embargo en la parte alta del quinto capítulo Luis Jiménez (1) prendió un lanzamiento por todo el jardín central que abrió la pizarra y puso en ventaja a la novena Naranja.
Posteriormente el relevo naranja con Rafael Martín y Zack Jones se fajó en la lomita para mantener en silencio a la ofensiva de Venados y con ello llevarse el triunfo por 1-0.
Este domingo Naranjeros buscará la barrida ante los mazatlecos enviando a Arturo Reyes (1-3) a la lomita, mientras que por los porteños lo haría Casey Harman (0-0), el juego dará inicio a las 18:00 horas.