Tomateros de Culiacán, dio a conocer a través de un comunicado por sus redes sociales, que la salud de su pitcher JC Ramírez, quien sufrió un fuerte pelotazo en la cabeza durante el juego del domingo ante Naranjeros de Hermosillo, se encuentra evolucionando de manera satisfactoria.
Lee también: Sonora se proclama bicampeón del Nacional de Softbol Sub 25
Según el comunicado del conjunto guinda, el pelotazo no causó mayor daño más allá del golpe, pues no presenta fractura en su cabeza, pero que mantendrán una estricta revisión y bajo el mismo nivel de estudios médicos.
“En una primera instancia las tomografías no muestran mayor daño, ni fractura, salvo un fuerte golpe en su cabeza”, explicaron tras primeras revisiones en la capital sonorense.
De igual manera, aclararon que los estudios continuarán durante esta tarde, esperando confirmar el buen estado de salud del serpentinero nicaragüense y así pueda regresar a la ciudad de Culiacán, aunque se prevé su salida del roster por algunos días.
“Agradecemos infinitamente todas las muestras de apoyo y solidaridad para con nuestro jugador. El cuerpo médico del Club Tomateros continuará muy cerca con nuestro lanzador”, mencionaron.