Listos dos equipos en la fiesta de semifinales en la Liga del Pacífico, tras unos playoffs que siguen creciendo en intensidad con dos series todavía por definirse en la primera ronda de postemporada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tanto Yaquis de Ciudad Obregón, como Tomateros de Culiacán ya aseguraran boleto a semifinales, tras llevarse sus series por 4-1 ante Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali, respectivamente.
Por su lado, Venados de Mazatlán lidera su serie con tres triunfos y par de descalabros ante Naranjeros de Hermosillo, quienes deberán sacar la casta en su regreso al Estadio Sonora, donde deberán venir de atrás.
El conjunto hermosillense parecía embalado cuando llegó a playoffs, siendo el segundo mejor equipo en el rol regular, sin embargo Mazatlán rescató uno de los dos juegos en la capital sonorense y aprovechó su localia al llevarse dos de los tres encuentros (ganando los últimos dos por pizarra de 5-3).
A pesar del poder que ha mostrado Naranjeros con el madero, batalló para encontrar el ritmo en el puerto sinaloense, además de un ataque tempranero por parte de Venados.
Por su parte, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco viven una serie igual de apretada, siendo los mochitecos quienes llevan la ventaja parcial, pero tendrán que cerrar todo en casa de los jaliscienses.
Al igual que con Hermosillo, Charros tomó ventaja de 2-1 en su llegada a Mochis, sin embargo cayeron en los dos siguientes encuentros ante una novena verde que no sólo limitó la ofensiva jalisciense, sino se reencontró con el bateo de poder y oportuno al anotar 20 carreras en los últimos dos juegos ante sólo 6 recibidas (3 en cada uno).
Sexto juego
Este jueves se jugará el sexto juego de la serie a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora, por Naranjeros el lanzador probable será Juan Pablo Oramas mientras que por Mazatlán será Édgar Torres.