En el Estadio Fernando Valenzuela, que poco a poco comienza a abarrotarse, se realizó la ceremonia de inauguración, previo al duelo entre Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.
La ceremonia inició con la presentación de los jugadores de la "Tribu" sonorense, mientras que continuó con los de la novena de casa, siendo el linuep titular quienes se llevaron la mayor algarabía de la afición hermosillense.
Como parte de la tradición de cada año, también se realizó la clásica "entrada" del histórico Héctor Espino, quien, al aparecer en la pantalla del inmueble, recibió ovación de la grada local.
Lee también: Naranjeros de Hermosillo presenta Jersey “Storm”
Tras los debidos honores al lábaro patrio y con una hermosa imagen de la bandera desplegada en el jardín central, se entonó el Himno Nacional en la voz de la cantante sonorense Santy Lo.
Por su parte, se realizó un reconocimiento a los jugadores naranjeros, quienes estuvieron en la pasada Serie del Caribe, Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en el pasado Clásico Mundial de Beisbol: César Vargas, Luis Márquez, Irving López, José Cardona, Wilmer Ríos y Jasson Atondo.
Además de reconocer a peloteros como el propio López, Isaac Paredes, Javier Assad y César Salazar, los cuales vieron acción durante la temporada de Grandes Ligas.
En un reconocimiento especial, estuvo presente el equipo infantil de Naranjeros de Hermosillo que se alzó con el bicampeonato del torneo de la categoría de la LAMP, mismos que recibieron el reconocimiento sobre el campo.
Cabe señalar que el primer lanzamiento, el corrió a cargo de los mismos pequeños bicampeones, en un bonito gesto, donde cada uno de ellos se fue pasando la pelota desde el jardín central, hasta llegar al montículo de los lanzadores, siendo el receptor naranjero, Sergio Burruel quien recibió.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Posteriormente y como cierre del acto inaugural, se realizó un show de luces que fue acompañado por la propia afición, quienes recibieron en su entrada un pequeño brazalete que brillaba en la oscuridad de diversos colores, un show que contó con la presencia del cuerpo de porristas del club y la querida y eterna mascota, "Beto Coyote".
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario