Los problemas continúan en el esperado regreso de la NBA, pues ahora fueron los Bucks de Milwaukee quienes tuvieron que cerrar sus instalaciones de práctica, debido a los resultados de las pruebas de Covid-19 que se realizaron a sus miembros.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A través de medios internacionales como ESPN, se dio a conocer que el equipo líder de la NBA, cerró sus instalaciones, aunque no se sabe cuántos casos pudieron dar positivos (si es que hubo).
Se espera que los jugadores no vuelvan a entrenar hasta que lo hagan en Florida de cara al final de temporada que se disputará en las instalaciones de Walt Disney World en Orlando desde el próximo 30 de julio.
El conjunto de Milwaukee no levanta un trofeo de campeón desde la temporada de 1971 y en la presente campaña llegan a esta recta final con un récord de 53-12, dominando así la NBA.
Sin embargo, el paro deportivo podría jugarles una mala pasada, sobre todo en la instancia de playoffs, donde el cambio se sentirá realmente.
Con este cese de actividades en sus prácticas por pruebas, los Bucks se unen a equipos como Clippers de Los Ángeles, Nuggets de Denver y Heat de Miami, quienes también fueron afectados por el coronavirus.
La temporada que se espera se reanude sólo con 22 equipos (entre ya clasificados y quienes buscan un boleto a playoffs), ha sido duramente golpeada por casos positivos o jugadores que se han negado a participar.
Los playoffs darían arranque el 17 de agosto, definiendo a un campeón al cual le podría saber diferente la victoria.