Vinicio Castilla Soria llega a Naranjeros para su segunda experiencia como manager del equipo para la temporada 2019-2020, así lo anunciaron en conferencia de prensa.
Castilla, tomo las riendas del conjunto naranja en la campaña 2008-09, donde fungió como manager-jugador llegando hasta semifinales. En esta ocasión, llega para tomar el timonel de una novena plagada de jóvenes.
Enrique Mazón, aseguró que fue una apuesta de varios años que no había podido concretarse por diversas cuestiones, "sus problemas familiares y de trabajo lo habían forzado a no poder aceptar", mencionó.
"Estamos muy contentos, estoy seguro que Vinicio podrá comunicarse y dirigir a los jugadores jóvenes en busca del campeonato", agregó.
Por su parte, Castilla afirmó conocer la responsabilidad de estar al frente de un equipo con la historia de Hermosillo, pero dijo estar preparado para encarar el reto, así como agradecido y contento de la oportunidad.
"Siempre me he considerado un Naranjeros a muerte, estoy comprometido al 100% con esta organización, ganar el campeonato es mi máximo objetivo", expresó.
"Me siento más maduro que la primera vez que estuve aquí, aquella ocasión tenía dos funciones, una de las cosas más difíciles que pude hacer".
Vinicio, aseguró que estará presente desde pretemporada, pues espera llegar el día 15 de septiembre al plantel.