El beisbolista Randy Arozarena se sigue ganando el corazón de los mexicanos, pues como ya sabemos, tomó la nacionalidad de nuestro país, es seleccionado nacional de beisbol, en donde ha destacado por su gran nivel que tiene para jugar pelota y ahora con la situación que se vive en Guerrero por el paso del Huracán Otis, hizo una gran donación de víveres para los damnificados.
La estrella de las Mantarrayas de Tampa Bay de la Ligas Mayores de los Estados Unidos ha realizado incontables manifestaciones donde demuestra el amor que le tiene a nuestro país, tomando elementos de la cultura popular mexicana y adjudicándoselos como propios, cosa que ha caído muy bien entre sus seguidores, porque ven un auténtico sentimiento y no algo fingido o con pose.
En su cuenta oficial de Facebook “Randy Arozarena Oficial”, colgó un video donde aparece con un traje blanco y describiendo lo que pudo aportar para la causa guerrerense que sigue en predicamentos, luego de la devastación que dejó el fenómeno meteorológico a su paso por el sur de nuestro país.
Lee también: DIF Sonora se unirá a la ‘Caravana humanitaria’ para apoyar a Guerrero
“Hola mi gente, mi nombre es Randy Arozarena, y aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos a cada uno, apoyen a la gente de Guerrero, no es muy bueno lo que pasó y estamos uniéndonos a la causa”, informó.
El jardinero cubano, nacionalizado mexicano, invitó a todas las personas a sumarse a esta causa y a que se acerquen a los diferentes centros de acopio que existen en sus localidades y manden algo de ayuda para toda esa gente que prácticamente lo perdió todo y así es como da el ejemplo, con grandes cantidades de agua embotellada, pañales, jabón, leche, papel de baño y despensa en general, pues la necesidad es muy grande.
No se detalla el monto o la cantidad de mercancía que Arozarena donó, pero con su sueldo que sobrepasa los 4 millones de dólares anuales, seguramente fue algo considerable, además que siempre se ha mostrado humilde y atento con sus seguidores, se nota que lo hace de todo corazón y eso se agradece.
“Gracias a Dios por permitirme ayudar al que necesita, ‘Nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda recibir’ esto sólo es un granito de arena, un apoyo material, también quiero que sepan que les mando una bendición, mi familia y yo seguiremos orando para dar ese apoyo espiritual y emocional que es el que más suma, seamos empáticos con el dolor de otro ser, y hagamos lo que Jesús nos enseñó, amar al prójimo como a nosotros mismos”, escribió en la publicación.
Centro de acopio en Hermosillo
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
DIF Sonora se encuentra funcionando hasta este día como el único centro de acopio de todos los que fueron habilitados en Hermosillo en beneficio de los damnificados de Guerrero por el Huracán Otis y es a donde la gente se puede dirigir para canalizar el apoyo para nuestros paisanos de Guerrero y de Acapulco en específico, que fue el principal lugar donde azotó este fenómeno.
Lo que se sigue solicitando son alimentos no perecederos, artículos de higiene, artículos personales y medicamentos. La ubicación de las oficinas del DIF Sonora es en Blvd. Luis Encinas y Francisco Monteverde.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario