Randy Arozarena sigue haciendo historia en Grandes Ligas, finalizando segundo lugar en el pasado Home Run Derby 2023, quedándo a un solo paso de convertirse en el primer pelotazo mexicano en coronarse y lo cual celebró con sus representativas botas sonoreses.
Randy fue ovacionado por el público del T-Mobile Park de Seattle, donde reconocieron su gran poder y carisma, quien firmó la mejor actuación de un mexicano en el evento.
Dicho carisma se vio reflejado en sus festejos, poses, amabilidad con los aficionados, amor a su familia y sobre todo, sus características botas, las cuales hicieron presencia, como no había de otra manera, en el Home Run Derby.
Te puede interesar: Isaac Paredes llega al parón por semana de Juego de Estrellas encendido
El mexicano por decisión propia, siempre ha demostrado su pasión y amor por la cultura azteca, disfrutando de la sonorense con sus peculiares botas, mismas que son fabricadas en Navojoa por José Guadalupe Armenta Avendaño, hechas de piel de avestruz africana.
“Gracias a Randy Arozarena por preferir las botas de San Judas Tadeo Navojoa, Sonora, que está luciendo en el Home Run Derby, así lucen nuestras botas en el gran juego de estrellas y arriba mi Navojoa en las grandes ligas, puro mayo”, posteó la página oficial del local.
El “Caballo Loco” perdió la final ante el dominicano de Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr, aunque tuvo 30 segundos menos para conectar batazos.
Con 25 cuadrangulares en la final, Guerrero se convirtió en el séptimo dominicano en ganar dicho evento y siendo el primero en hacerlo “padre e hijo”, pues emuló lo conseguido por Vladimir Guerrero en 2007.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, Arozarena conectó 23 vuelacercas en dicha instancia, lo cual le valió quedarse con el segundo sitio; el México-Cubano, derrotó en el camino a los caribeños Adolis García y Luis Robert Jr.
En la final, tuvo un inicio lento, pero logró encenderse tras su petición de tiempo, cerrando los dos minutos de estipulado con 21 cuadrangulares y con los 30 segundos que había conseguido extras, sólo le alcanzó para dos vuelacercas más.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!