Rayos de Hermosillo limpiaron en serie de dos encuentros a las Mantarrayas de La Paz, tras imponerse por pizarras de 84-65 y 87-83 respectivamente, dejando su récord de segunda vuelta en 5 victorias y 1 derrota, figurando como líderes junto a Los Mochis.
A diferencia del primer encuentro de la serie, en el segundo Rayos inició con mejor puntería de cara al aro, además de su dominio en la pintura y tomar rápidamente la ventaja en el primer cuarto por score de 21-17.
Sin embargo, el segundo cuarto mostró una mejora en la ofensiva visitante, quienes de la mano de Benjamin Puckett y sus 18 unidades al descanso, igualaron las acciones para un 46-45 a favor de unos locales que comenzaban a sentir la presión sudcaliforniana.
Tras el descanso, Mantarrayas mantuvo el ritmo y el momento del juego a su favor, dándole la vuelta al finalizar el tercer periodo 68-64 en un duelo más que apretado.
Pero el poder local despertó en el último cuarto, siendo los hermosillenses quienes encestaron en las jugadas clave y dieron la vuelta a un marcador que ya no volvieron a perder, llevándose el triunfo 87-83 para seguir con su gran segunda vuelta.
Craig Sword fue el mejor sobre la duela para Rayos al irse con 22 puntos a su cuenta personal, así como 3 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Puckett terminó como el máximo anotador de la noche con 28 unidades, además de 11 rebotes y 5 asistencias que no alcanzaron para evitar la barrida.
Hermosillo volverá a las acciones este 25 de mayo cuando visiten la Arena Fausto Gutiérrez frente a Zonkeys de Tijuana.