Gigantes de Jalisco (6-7) recibieron por primera vez en su historia la visita del conjunto de Rayos de Hermosillo (8-6) en el Domo del CODE en la capital jalisciense, donde los sonorenses se llevaron ambos juegos en cierres llenos de emoción.
En el primer duelo, Rayos se impuso por pizarra de 99-95 en una gran noche de Jeremy Hollowell, quien lideró el juego con 37 puntos a su nombre, 17 de ellos en el último cuarto para darle el triunfo a los hermosillenses.
A pesar de ser mejores sobre la duela gran parte del encuentro, los jaliscienses no supieron mantener su ventaja, siendo superados por los visitantes en un trepidante último periodo.
De igual manera, en el segundo juego Rayos terminó por imponerse 98-95 a Jalisco con un cierre dramático de último segundo.
En el último periodo, Hermosillo llegó a tener ventaja de 11 puntos, sin embargo, con un gran despliegue por parte de Gigantes acortaron la diferencia 96-95 a falta de unos segundos.
Tras dos tiros libres anotados por parte de la visita, Jalisco buscó empatar en un intento de tres puntos que fue bloqueado y terminó con las esperanzas de rescatar un triunfo.
Craig Sword fue el máximo anotador de la noche con 23 puntos, además de 6 rebotes y 2 asistencias que fueron claves en la victoria de Rayos.