Finalizó una de las rachas más increíbles de triunfos consecutivos dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde Rayos de Hermosillo (13-1) acumularon 14 partidos sin caer en la Arena Sonora.
Los hermosillenses recibieron la visita de Venados de Mazatlán (9-5) para la serie en casa, en la cual se llevaron el primer juego, pero sucumbieron en el segundo, lo cual les cortó el invicto ante su gente y en lo que va de la Segunda Vuelta.
Lee también: El "Titán" está de vuelta: Gustavo Ayón debutó en Cibacopa
Durante el primer encuentro, Rayos electrocutó a los sinaloenses por 92-91 en un duelo más que apretado, en el cual Jimond Ivey fue el mejor sobre la duela por los locales con 30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Aaron Wheeler lo acompañó con 25 unidades, 6 tablas y 5 asistencias.
Sin embargo, Venados apabulló en el segundo juego en la Arena Sonora, imponiéndose por un 100-87 que le puso fin a la racha hermosillense.
Sobre la duela, Vincent Boumann fue el máximo anotador de la noche, encestando 26 unidades con 11 rebotes y 3 asistencias, para un doble-doble, seguido por los 24 puntos de Jeffrey Ledbetter, ambos de Mazatlán.
Por Rayos, Ivey anotó 17 unidades con 3 tablas y 8 asistencias, pero no fue suficiente ni con la ayuda de Jabari Bird, quien punteó 13 desde la banca.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En los números de la noche, Rayos fue más certero en tiros de campo con el 53%, sin embargo, la defensa sinaloense fue más dominante y sólo les permitieron 64 intentos, ante los 77 de la visita.
Con este resultado Rayos disputará dos series más, una en casa, la cual se jugará 8 y 9 de mayo, en punto de las 20:15 horas ante Halcones de Ciudad Obregón (4-10), esperando cerrar la campaña regular ante su gente con par de victorias.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más