Rayos de Hermosillo (10-4) cayeron de lo más alto de la cima del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en su Temporada 2024, tras sufrir una dura barrida en casa, ante los debutantes Ángeles de la Ciudad de México (9-5).
El conjunto de la capital sonorense no pudo conservar su invicto ante su gente, llevándose par de derrotas en la Arena Sonora.
En el primer cotejo, Los Ángeles se impusieron por 84-80 en un juego muy peleado, aunque un primer cuarto de 12-21, afectó a los locales que no pudieron regresar.
Te puede interesar: Rayos de Hermosillo dividen triunfos en suelo tapatío
Sobre la duela, el máximo anotador fue Terrence Drisdom con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, acompañado por las 20 unidades, 3 tablas y 4 asistencias de Jimond Ivey, pero que no fueron suficientes.
Por los vencedores, Daquan Bracey fue el mejor con 15 puntos, un rebote y par de asistencias, además de las 14 unidades de William Yoakum y Vander Blue.
Para el segundo encuentro, los capitalinos fueron superiores al vencer 88-72, siendo mejores incluso en los porcentajes, con un 48% en tiros de campo (ante los 34% de los locales).
El máximo anotador de la noche fue Johnny Hughes de los visitantes, con 24 puntos, 9 rebotes y una asistencia; mientras que por los caídos, brilló Tyrrel Alexis con 24 unidades, dos tablas y 4 asistencias.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Con esta derrota, Hermosillo cayó de lo más alto del standing, hasta el tercer sitio, caso contrario de Ciudad de México, quienes tuvieron un comienzo complicado en el Cibacopa, pero han levantado hasta el cuarto sitio de la Primera Vuelta.
Para su próxima serie, Rayos se mantendrán en la Arena Sonora, cuando reciban la visita del sublíder, Zonkeys de Tijuana (11-3), durante los días 2 y 3 de abril, ambos encuentros en punto de las 20:15 horas y que podrán ser seguidos por Mega Sports.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal