Rayos de Hermosillo (7-1) sigue en plan grande al barrer a Zonkeys de Tijuana (2-8) como visitantes y mantenerse como líderes de la Cibacopa 2019 en esta segunda vuelta.
En el primer juego, los sonorenses se impusieron 94-90 en un duelo apretado, donde un gran tercer periodo de Rayos terminó por dar la vuelta y definir las cosas, tras anotar 35 unidades.
Hermosillo fue un vendaval en la segunda mitad, al terminar con un 63% de efectividad en disparos de dos unidades, compensando las pérdidas de balón (16).
Jeremy Hollowell volvió a marcar diferencia para Rayos, tras finalizar la noche con 24 puntos, 8 rebotes y una asistencia, mientras que Allen West fue el máximo anotador del encuentro con 29 unidades, así como 9 rebotes que no alcanzaron para Tijuana.
COMPLETAN BARRIDA
De igual manera, los visitantes se alzaron con la victoria en el segundo juego, ahora por pizarra de 89-82 en un juego que Zonkeys apretó al final pero no fue suficiente.
El Auditorio Municipal Fausto Moreno de Tijuana volvió a ser testigo de una derrota más de los actuales campeones, quienes a pesar de quedarse con el primer lugar durante la primera vuelta, se encuentran en el sótano en la segunda.
Rayos le amargó sus dos primeros juegos como locales en su nuevo hogar, ahora con una gran noche de cara al aro de Cezar Guerrero, quien se fue de 10-12 para 27 puntos personales, además de 4 rebotes y 2 asistencias.
Por su parte, Richard Williams Jr impulsó la ofensiva de Zonkeys con 36 unidades, 8 rebotes y par de asistencias, para ser el máximo encestador de la duela.
Hermosillo vuelve a la actividad este martes, cuando se midan en la Arena Sonora ante Gigantes de Jalisco en punto de las 20:15 horas.